Digitas LBi
 

Lardín vuelve a CP Comunicación Proximity como director creativo

Jueves, 25 de noviembre 2004

La oficina barcelonesa de CP Comunicación Proximity acaba de incorporar a su plantilla a Xavi Lardín en calidad de Director Creativo. Desde su nuevo puesto Lardín tendrá responsabilidad directa sobre el producto creativo de los equipos de Audi. Adicionalmente al trabajo con clientes, Lardín desarrollará tareas generales en la agencia desde el ámbito creativo: selección, formación de personal creativo, responsabilidad en materia de festivales, coordinación creativa con la red Proximity…

Lardín vuelve de esta forma a la agencia donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, ya que estuvo trabajando anteriormente en CP desde 2000 hasta Enero de 2004, primero como redactor y posteriormente como Supervisor Creativo. En Enero de este año, Lardín dió el salto al departamento creativo de la agencia de publicidad Grey, donde ha permanecido hasta la fecha. Lardín es Licenciado en Publicidad por la Universidad Ramón Llull, y en su trayectoria, además de CP y Grey, también figuran dos años de experiencia como redactor en la agencia de marketing farmacéutico Pharmaconsult. Durante su anterior etapa en CP Comunicación Proximity varias de las campañas en las que participó Xavi Lardín alcanzaron los máximos galardones nacionales e internacionales entre los que destacan: Premios Imán, Echo Awards, Cannes…

Con la incorporación de Xavi Lardín, la estructura creativa de CP Comunicación Proximity en Barcelona queda definida por una Dirección Creativa Ejecutiva en manos de Enric Nel.lo, responsable a su vez del negocio de CP Interactive, y dos Direcciones Creativas, una en la figura de Mar Calbo y la otra en Xavi Lardín.

Lardín vuelve a CP Comunicación Proximity como director creativo

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing