Onlineprinters mayo 2016
 

Lars Nyberg, nombrado Presidente y CEO de TeliaSonera

Martes, 31 de julio 2007


La compañía es la máxima accionista de Yoigo

    

TeliaSonera, la máxima accionista de la operadora telefónica Yoigo, ha designado a Lars Nyberg como nuevo Presidente y CEO, funciones que empezará a desarrollar desde el próximo 3 de septiembre.

Lars Nyberg tiene una larga y exitosa carrera profesional tanto en Suecia como en otros países.

Actualmente es Presidente de Micronic Laser System AB, IBS AB, Data Card Inc. y Director de Autoliv Inc. y Snap-on, Inc.

Entre los años 1995 y 2003, Lars Nyberg fue Presidente y CEO de NCR Corp. (NYSE:NCR) compañía tecnológica con base en los Estados Unidos, y hasta 2005, continuó como Presidente. Previamente, Nyberg ocupó diferentes cargos directivos en Philips, de cuyo grupo fue, además, miembro del Comité de Dirección.

“Lars Nyberg posee un gran curriculum profesional, y tiene una amplia experiencia internacional, lo que le convierte en el CEO perfecto para liderar TeliaSonera hacia el futuro. Además, tiene una gran iniciativa en la creación de equipos, y es un líder visionario con una fuerte visión comercial”, afirma Tom von Weymarn, Presidente del Consejo de TeliaSonera.

Lars Nyberg nació en 1951 y cuenta con una licenciatura en Empresariales por la Universidad de Estocolmo. Vive en Estocolmo, Suecia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing