Digitas LBi
 

Las "Bratz" llegan a España

Miércoles, 12 de diciembre 2001

Bandai comercializa ya muñecas Bratz y aumenta la demanda de licencias en perfumería, accesorios y textil. Son cuatro chicas apasionadas por la moda y actuales, cada una con un estilo diferenciado

Cloe, Jade, Sasha y Yasmin son las cuatro "Bratz": representan a chicas modernas y actuales, con una gran pasión por la moda pero con un estilo diferenciado.

Llegan a España de la mano de Copyright Promotions España. Bandai es el importador de las muñecas Bratz que ya se pueden encontrar en la mayoría de tiendas. Se dirigen a niñas de 6 a 16 años que siguen su estilo de vestir y su pasión por la moda, pero también su actitud y libertad. 

Copyright Promotions España es la empresa encargada de conceder las licencias de "Bratz" en España. Las muñecas Bratz de Bandai son articuladas y tienen muchos complementos para intercambiar ropa y accesorios. Empresas del sector textil, perfumería y accesorios, entre otras, ya se han interesado por comercializar sus productos con la imagen de Bratz. 

 

Pasión por la moda y estilo propio

 

Cada una de las Bratz tiene un estilo propio para que cualquier niña pueda identificarse con alguna de ellas.

- Cloe: le encanta bailar. En la ropa se decanta por los estampados que imitan  animales exóticos y los tejidos brillantes de moda. Sus amigos la llaman "angel".

- Jade: su pasión es vestir a la última y romper moldes. Sus amigos la llaman "gata deskarada" porque le gustan estos animales y es un poco descarada.

- Sasha: le encanta ir a la moda. Sigue el estilo urbano y la ropa vaquera. Le gusta el hip-hop y sus amigos la llaman "Bunny Boo".

- Yasmin: le vuelve loca la ropa hippie en tonos tierra y las telas a la última. Sus amigos la llaman "Princesa".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing