Digitas LBi
 

Las claves del ecommerce

Las claves del ecommerce
Miércoles, 17 de abril 2013

SAP, NH Hoteles y Arsys compartirán sus mejores prácticas de comercio electrónico en el "Desayuno de trabajo Dir&Ge"

La importancia que está adquiriendo el comercio electrónico en la sociedad española se está haciendo cada vez más evidente. España se ha convertido en el motor del e-commerce europeo para los próximos cuatro años, con una tasa de crecimiento anual del 18%, según un estudio elaborado por Forrester. El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) señalaba que en 2010 el comercio electrónico en España superó el 17%. Y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) destacó un crecimiento del 12% en el último trimestre de 2012 respecto al mismo periodo del año anterior.

Con estos datos, las empresas saben que la venta a través de Internet es algo a tener muy en cuenta y más en la actualidad, en que la innovación y el estar exactamente donde se encuentra el cliente, se convierte en una obligación. Para entender todo lo que rodea al e-commerce, el próximo 18 de abril, de 9:30 a 11:30 horas, Directivos y Gerentes (DIR&GE) celebrará, en la calle Hermosilla nº 46, un desayuno con el título “Elementos clave para un proyecto de comercio electrónico”, con la presencia de grandes especialistas en la materia.

El evento estará dividido en tres partes. En la primera se darán las claves más relevantes para un proyecto de e-commerce de éxito, a través de casos de grandes organizaciones y la experiencia de sus directivos, tres ponentes de excepción: Eloy Mariaud, director de e-commerce Product Development de NH Hoteles; Cristina Rosa, responsable de Área Movilidad de SAP Iberia; y Fermín Palacios, director de Experiencia de Cliente de Arsys. La presentación de Eloy Mariaud versará sobre las principales métricas e indicadores para conseguir un crecimiento por canales y dispositivos de las ventas de e-commerce. Por su parte, Cristina Rosa implicará este tipo de venta dentro de una estrategia multicanal y añadirá un componente más: el de la compra en movilidad. Y Fermín Palacios explicará cómo el cloud computing puede impulsar los distintos modelos de comercio electrónico.

La segunda parte del desayuno permitirá a los asistentes debatir con los ponentes y expresarles sus dudas y consultas. El desayuno finalizará con un networking. La calidad de los ponentes y la importancia que tiene el comercio electrónico lo convierten en una cita ineludible para implementar y desarrollar nuevas vías de expansión empresarial.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing