Exponential abril 2018
 

Las estrellas del Barça combaten la obesidad infantil

Las estrellas del Barça combaten la obesidad infantil
Martes, 20 de febrero 2018

Según previsiones de la Organización Mundial de la Salud, en el año 2025 habrá más de 70 millones de niños con obesidad en el mundo. Messi, Suárez, Piqué e Iniesta se han aliado con Beko y McCann Barcelona para frenar este problema.

McCann Barcelona y la marca de electrodomésticos Beko lanzan la campaña "Eat Like a Pro", que aborda el problema creciente de la obesidad infantil,echando una mano a los padres para  alimentar a sus hijos de forma más saludable.

“Todo nació de un insight tan simple como poderoso: los niños hacen lo que hacen sus ídolos, porque quieren ser como ellos", nos explica Marta Llucià, directora creativa ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona. "Los niños no elegirían comidas saludables por sí mismos, sin embargo, si alguien a quien admiran lo hace, ellos también lo harán. Esta es un arma increíble para que los padres puedan convencer a sus hijos de comer mejor y les estamos ayudando a usarla de la mejor forma posible: mostrándoles que Messi, Suárez, Piqué e Iniesta comen saludablemente para dar lo mejor de sí mismos”.

Los padres también están invitados a visitar la web de la campaña beko.com/eatlikeapro, donde pueden encontrar material y herramientas digitales para hacer que sus hijos coman mejor, incluyendo recetas exclusivas creadas por Antonia Lizárraga Dallo y Ella Mills, nutricionistas del FC Barcelona.

 

 


Grupo Control