isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Las fantasías apocalípticas de Axe 2012

Miércoles, 07 de septiembre 2011

Ojito con lo que deseas, pues puede hacerse realidad... Axe invita a sus fans mexicanos a compartir sus fantasías más ocultas

Las fantasías de Richie hechas realidad gracias a Axe

 

 

No cabe duda: vivimos tiempos revueltos. Y, para colmo, se dice por ahí que el mundo se va a acabar a finales del próximo año. Ante semejante panorama Axe 2012 se propuso plantar cara a las visiones apocalípticas que nos acechan con una acción en las redes sociales que ha causado mucho revuelo entre los seguidores mexicanos de la marca. La campaña, que contó con la producción de Circus, invitaba a los jóvenes a hacer realidad sus fantasías antes de la llegada del fin del mundo. Tras un estudio en Facebook y Twitter de los deseos más recurrentes de los internautas, se seleccionó a los candidatos más activos para formar parte de un Forus Group moderado por una despampanante "investigadora". Uno de los participantes fue elegido para convertir sus deseos en realidad sin que él supera nada de antemano. Se trata de Richie, uno de los más de 250.000 fans que tiene Axe México en Facebook.

 

 

 

 

Una mujer policía, una enfermera, una maestra y dos novias -todas ellas muy exuberantes y juguetonas- sorpredieron a Richie en un día cualquiera para hacer realidad sus fantasías más ocultas. Las imágenes del afortunado joven no tardaron en circular como la pólvora por Facebook impulsando el crecimiento de los seguidores de Axe México a un ritmo de 1.000 nuevos fans por día. Además, se lograron más de un millón de reproducciones de los vídeos de la acción en YouTube, otras tantas impresiones en posts y un total de 15.753 nuevos fans de la marca.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing