Las hamburguesas favoritas de Obama llaman a tu puerta

Las hamburguesas favoritas de Obama llaman a tu puerta
Miércoles, 21 de junio 2017

Deliveroo acaba de firmar un acuerdo en exclusiva con Five Guys para llevar su comida a domicilio. Gracias a ello, los clientes de Deliveroo en Madrid pueden probar las hamburguesas preferidas de Barack Obama de la forma más rápida y sencilla.

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha alcanzado un acuerdo con el restaurante Five Guys para entregar su comida a domicilio. Tal es así que, a partir de ahora, los usuarios de Madrid podrán pedir las hamburguesas favoritas de Obama, desde la web de Deliveroo o desde su aplicación móvil. Las hamburguesas de Five Guys destacan por ser preparadas cada mañana para ser servidas ese mismo día. No tienen congeladores: todo lo que hacen es fresco, su carne es 100% de vacuno y sus patatas son lavadas y cortadas a mano cada día. Además, puedes hacer tu hamburguesa favorita y personal con los ingredientes que quieras (entre más de 15 a elegir).

Para Diana Morato, General Manager de Deliveroo en España, Five Guys es un servicio muy interesante que añadir a la amplia cartera que ya posee Deliveroo: “Se trata de una hamburguesería que apuesta por la calidad, algo que nos une de manera evidente. Además, es un restaurante con muchísima demanda".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing