Digitas LBi
 

Las irresistibles camareras de Axe

Viernes, 04 de diciembre 2009

La temperatura de los termómetros se ha elevado desde que hemos visitado la última campaña de Gestazion para Axe

Axe, la marca cuyas campañas nunca nos dejan indiferentes, monta todos los años un fiestón masivo de fin de año lleno de gogo’s y dj’s de renombre con la gente de Space of Sound: el Space of Sound Festival. Este año, tal y como nos cuentan desde la agencia, además nos permiten vivir la fiesta en el microsite como si estuviésemos allí.

 

 

ligatealacamarera.com

 

 

El reto al que nos enfrentamos es a ligarnos a dos espectaculares camareras, Vanesa y Miriam, a las que tendremos que provocar calientes (o muy calientes) reacciones. También podremos visitar sus perfiles en Facebook y entablar otras formas de comunicación digital. Además, en el microsite podemos acceder a divertidos contenidos como el denominado "kit para triunfar en fin de año" (merece la pena hacerse con una invitación para "mojar el churro" o "turnos imprimibles para ligar contigo").

 

 

ligatealacamarera.com

 


Desde Gestazion adelantan que la campaña cuenta con la colaboración de destacados bloggers del mundo de la noche, que nos darán tres consejos para triunfar con las camareras en cualquier fiesta de Fin de Año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing