Onlineprinters mayo 2016
 

Las marcas de Coca-Cola apuestan por la red

Miércoles, 26 de marzo 2008

Fanta Zero y Aquarius lanzan acciones novedosas en internet

 

Fanta

 

Los sabores de Fanta Zero han inundado los monitores de los usuarios del portal MSN, donde se transformó el pasado 17 de marzo el tradicional fondo de la home por los contenidos relacionados con la bebida de la firma Coca Cola.

 

Según los datos facilitados por los responsables del site, que cuenta con más de 15 millones de usuarios al mes, los visitantes que accedieron al wallpaper del refresco –acompañado de un robapáginas y un superbanner- estuvieron expuestos durante una media de 70 segundos a la campaña. A ello se añadieron unos 25 millones de impresiones enviados al final del día, con un porcentaje de clicks medio superior al 0,41%.

 

La acción no es nueva, anteriormente el portal sirvió de soporte para campañas similares para entidades financieras y películas de Warner Bros.

 

Aquarius

 

Por otro lado, la era aquarius continúa en internet. Y ¿de qué manera podría ser? Pues construyendo una gran torre interactiva de latas de Aquarius personalizables con nuestros colores, fotografía e incluso nuestra grabación de voz.

 

Se trata de una acción desarrollada por Sra. Rushmore que, en tan sólo dos días, ha logrado que más de 8.000 usuarios pongan su propia lata en este proyecto de efecto viral a través de www.laeraaquarius.com.

 

La visita a la web no tiene desperdicio, donde la marca nos vuelve a transmitir el curioso proyecto de Radio La Colifata, lleno de creatividad desplegada a lo largo de las ondas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing