Digitas LBi
 

Las marcas del universo del lujo ya tienen un nuevo canal de comunicación: los cofres InstantsMagiques

Viernes, 20 de julio 2007





Key.Media acaba de lanzar los cofres InstantsMagiques, que se distribuyen en una exclusiva red de hoteles singulares, desde del mes de Julio. Seleccionadosuno a uno los hoteles han sido escogidos por la exclusividad de su propuesta y por el huésped tipo que se dirige a ellos.

Un nuevo medio para alcanzar a un consumidor que demanda, cada vez, más productos que jueguen al eje del auto-premio y la salud. Los cofres, se distribuyen entre los huéspedes de los hoteles de la red Key.Mediaa modo de regalo de bienvenida.

En su interior se puede encontrar desde exclusivas de fragancias, pasando por productos de alta cosmética, hasta bebidas alcohólicas de gama Premium.

Percibido como un auténtico tesoro, el consumidor recibe el cofre InstantsMagiques, con sorpresa y agrado, hecho que magnifica la efectividad del medio.

La acción se complementa vía Internet en el site www.instantsmagiques.es, un práctico buscador de las mejores escapadas, que incorpora una parte privada El Club InstantsMagiques.

El objetivo del site es ofrecer a los anunciantes la posibilidad de:

1.Obtener informaciónde primera mano de aquellos que han probado sus productos (vía un test online).

2.Dar mayores motivos de compraa quiénes hayan probado sus productos, vía anuncio de promociones, de gama etc. a través de nuestro tablón de anuncios.

3.La posibilidad de obtener una bbdd, gestionada por key.Media, que podemos cruzar con los resultados del testpara hacer acciones posteriores de marketing relacional.

Ya estáen marcha la comercialización de la ruta de otoño 2007 (octubre-noviembre-diciembre); cierre de la ruta 24 de septiembre, consúltenos para disponibilidad de categorías.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing