Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Las marcas podrán anunciarse en la app Happn

Las marcas podrán anunciarse en la app Happn
Miércoles, 16 de diciembre 2015

La aplicación francesa para conocer gente Happn anuncia novedades en España: lanzará una versión para smartwatches y wearables, incluirá mensajes de voz y permitirá a las empresas anunciarse de forma totalmente integrada.

Happn, la aplicación para conocer gente que cuenta ya con 450.000 usuarios en España, ha presentado en Madrid un balance de sus dos primeros años de actividad. Y es que, hace pocas fechas, la startup francesa realizó su segunda ronda de financiación con el objetivo de reforzar su presencia en los países americanos y europeos, y extenderse hacia Asia.

Aunque Happn muestra unos números excelentes en sus dos primeros años de vida – 9 millones de usuarios globales, presencia en más de 30 ciudades a través del mundo y un alto nivel de confianza de los fondos de inversión - la compañía francesa no se detiene ahí y ha anunciado sus novedades para el año 2016:

- Happn dará la oportunidad a las empresas de anunciarse en la app de forma completamente integrada.

- Se lanzará una versión de la app para los smartwatches y dispositivos wearable.

- También desarrollará una herramienta para enviar mensajes de voz.

- Continuará con su expansión mundial, incluyendo Asia.

Un ‘Santa Crush’ para hacer felices a todos

Pero la visita de Happn a España no ha acabado ahí. A través de una acción de marketing llamada "Santa Crush" – crush es la palabra que se usa cuando dos usuarios empiezan a chatear a través de la aplicación-, emisarios de la compañía han repartido unos regalos muy especiales: cajas de trufas de Lacasa y turrones de chocolate blanco, naranja y fruta de la pasión de Pastelería Nunos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing