Onlineprinters mayo 2016
 

Las mejor vestidas en los Oscar

Las mejor vestidas en los Oscar
Jueves, 06 de marzo 2014

Las redes sociales se decantaron por Jennifer Lawrence como la mejor vestida de la noche, mientras que los críticos especializados en moda prefirieron el Prada de Lupita Nyong´o.

Si algo nos queda claro al echar un vistazo a la infografía publicada por SAP es que la opinión de las redes sociales sobre los modelitos lucidos en la alfombra roja de la última edición de los Oscar difiere mucho de las valoraciones de los críticos de moda. Y es que para estos últimos la mejor vestida de la noche fue Lupita Nyong´o, que lució un Prada azul claro especialmente diseñado para ella, mientras que en las redes sociales gustó mucho más el Christian Dior rojo con escote palabra de honor que estilizaba maravillosamente la figura de Jennifer Lawrence. El Top 5 de la crítica se completa con Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock y Charlize Theron, y el de las redes lo hace con Kate Hudson, Cate Blanchett, Amy Adams y Lupita Nyong´o.

En cuanto a los colores, el nude fue el más comentado en las redes sociales y el azul el que registró los sentimientos más positivos: maravillosos vestidos de Sandra Bullock y Amy Adams.

Uno de los momentos más comentados de la gala fue la aparición de Anne Hathaway sobre el escenario con 1.192 menciones, sin embargo, su vestido no gustó demasiado a tenor del bajo sentimiento positivo que generó: un 1%Por el contrario, Kate Hudson generó 2.685 menciones y un sentimiento positivo del 87%.

La gala de 2014 tuvo más seguidores y registró más sentimientos que la de 2013: el número total de comentarios se incrementó un 63% hasta las 8.781.309 en 2014 frente a 5.376.394 en 2013. Y los sentimientos positivos aumentaron un 30%.

Estos datos se han obtenido analizando las listas confeccionadas por los 15 sitios web de moda y entretenimiento con más páginas vistas, mientras que el ranking de las mejor vestidas está basado en el análisis de sentimientos y número de menciones de la aplicación de Análisis de Redes Sociales de SAP, fabricante de software para la gestión de empresas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing