Onlineprinters mayo 2016
 

Las mejores campañas en Facebook

Las mejores campañas en Facebook
Miércoles, 30 de abril 2014

"If We Made It", una campaña de Droga5 para Heineken que parodia los excesos en marketing durante SuperBowl, se hace con el Premio de Honor

Facebook ha anunciado la lista de ganadores de los Facebook Studio Awards 2014, premios anuales en los que un jurado de expertos selecciona las mejores campañas publicitarias realizadas en Facebook. Se premia, entre otros valores, la creatividad, la ejecución, la evolución, la creación de experiencias únicas y la interacción con los usuarios.
 
El Blue Award (Premio de Honor) de los Studio Awards, ha sido para Droga5 y Heineken USA por "If We Made It", una fantástica parodia sobre los excesos en marketing que rodean el momento más visto la Super Bowl. Y las cifras de los resultados no engañan: más de 56 millones de impresiones, más de un millón de engagements, más de un millón de visionados, 69.000 Likes, 16.000 Shares y 8.000 comentarios.

Este año se ha incluido también una nueva categoría en los premios (Blue For Good), para campañas sin ánimo de lucro, y la ganadora ha sido la campaña "Trial by Timeline", de Amnistía internacional.
 
En palabras de Mark D’Arcy, Chief Creative Officer de Facebook: “Hablamos mucho sobre la revolución en la tecnología, pero hay una revolución creativa de igual valor que se desarrolla de forma paralela. Los Studio Awards no sólo premian el mejor trabajo, sino que ponen el foco de atención en compañías y agencias que están acelerando este cambio, conectando con las personas que realmente importan y haciendo crecer su negocio”.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing