Digitas LBi
 

Las mil y una caras del marketing se reunirán en Concentra 2004

Martes, 20 de abril 2004

El XXIV Congreso de FECEMD abordará la actualidad más reciente de sectores como el de las bases de datos, la creatividad, el CRM o la legislación en las comunicaciones

Las más actuales y novedosas herramientas de Marketing se reunirán este año en un espacio de excepción: Concentra 2004, el Congreso de la Federación española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD).  

Concentra 2004, que se presenta con un carácter eminentemente práctico e innovador, se articula en torno a seis grandes áreas temáticas: "Marketing Directo Multicanal"; "Contact Center"; "Database y CRM"; "Creatividad"; "Legislación para comunicadores" y "Basic Skills".

Marketing Directo Multicanal

Un total de siete conferencias y talleres que permitirán conocer cuáles son las necesidades y exigencias del nuevo consumidor o las posibilidades que ofrece la telefonía móvil en las estrategias de Marketing. 

Dentro de este área tendrá lugar el espacio "El Paredón", en el que la prestigiosa periodista Rosa María Mateo, disparará sin piedad a tres pilares del Marketing Directo: Jesús Rubí, Subdirector de Inspección de la Agencia de Protección de Datos; Eusebio Martínez de la Casa, Director Comercial y Marketing de Correos y Joana Sánchez, Directora General de Planeta Directo.

Y con relación al marketing on y off line, Paul Fleming, Presidente de Barcelona Virtual y Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton Group y de AGEMDI-FECEMD, pelearán en la sección "Boxing" por la supremacía de ambas herramientas. 

Contact Center

Cita ineludible en la que diferentes expertos del mundo del telemarketing expondrán su experiencia profesional y ofrecerán consejos para enfrentarse a los problemas más comunes que surgen en la interacción con el cliente. 

José Manuel Oyárzun, en el espacio "La Confesión", revelará cuáles son, bajo su punto de vista, los "10 errores en el Telemarketing y sus 10 soluciones". 

Database y CRM

Profesionales pertenecientes a importantes compañías como Mercedes ?Benz, Telecom Argentina o el Real Madrid explicarán cómo han implantado esta herramienta en su trabajo y qué ventajas ofrece su uso.

Creatividad

En este espacio los asistentes podrán conocer de primera mano cuáles son las tres campañas seleccionadas por el Jurado de los Premios Imán 2004. 

Además, Ezequiel Triviño, creativo independiente que ha iniciado una nueva aventura en Estados Unidos, será entrevistado por Manuel de Luque, Director de la revista Anuncios, en "La Entrevista".

Legislación para comunicadores

Temas candentes como la protección de datos en las comunicaciones comerciales o el choque que se produce entre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las limitaciones que impone la legislación actual, centrarán este bloque temático.

Basics Skills

"Yo ya lo hice. No lo hagas tú". Bajo ese título se presenta una conferencia en la que cuatro profesionales del sector del comercio electrónico contarán, desde el punto de vista de la práctica, cuáles son los errores más recurrentes en este campo.

La próxima edición de Concentra 2004 ya ha creado gran expectación entre los profesionales del marketing. Más de 300 personas se han inscrito ya en el programa de conferencias y más de 100 empresas han confirmado su participación. Asimismo, FECEMD estima que más de 3.000 profesionales acudirán a la Feria del Comercio Electrónico y el Marketing Directo que se celebrará paralela al Congreso durante los días 15, 16 y 17 de junio.

Para más información: http://www.fecemd.org/concentra2004 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing