Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Lecciones de la BBC y más en #SB36

Lecciones de la BBC y más en #SB36
Miércoles, 08 de abril 2015

Hoy en SB36: HBO Now llega y da ejemplo de cómo un negocio debe usar Twitter; la BBC invita a sus periodistas a divulgar ampliamente información en sus redes sociales; Facebook amplía sus notificaciones para que no te pierdas ningún acontecimiento y el WTF?

HBO responde a través de twitter, a los usuarios que hace tres años pidieron la versión standalone del canal.

HBO Now es la nueva función del canal, que permite acceder a sus contenidos a los usuarios que no tengan contratado el servicio de televisión por cable. Esta opción estará disponible para el estreno de la serie Juego de Tronos el 12 de abril de este año, y será accesible exclusivamente a través de dispositivos Apple. Para su promoción, se han encargado de responder a los que twitearon pidiendo esta opción hace tres años con el hashtag #takemymoneyHBO.

La BBC entiende de redes sociales y de periosidmo

En contraposición a las medidas que tomó RTVE la semana pasada, para limitar el uso de las redes de sus periodistas, la BBC invita a los suyos a utilizar las plataformas sociales libremente para lograr que la información fluya. En 2011, la BBC también sacó un documento de Normas de uso de las redes sociales, pero era menos restrictivo, y a día de hoy admiten que ha quedado desfasado por los constantes cambios que se han ido produciendo estos años. La BBC nos da una nueva lección sobre periodismo y redes sociales.

Ahora en Facebook puedes suscribirte a los grupos musicales que tengan página.

Si estás suscrito y esa banda va a dar un concierto o estará en un evento cerca de ti, Facebook te enviará una notificación con tiempo suficiente para que compres las entradas y no te lo pierdas. De esta manera facilita la promoción de conciertos y actos de los grupos, y por otro lado, simplifica la tarea de revisar nuestro feed esperando cazar un evento al vuelo.

Pues mira Facebook, no te lo voy a negar, aquí, te has lucido

Y en el what the fuck de esta semana, “El Black Mirror” real:

Linkedin ha comprado Refresh.io, una web que recopila información de nuestros contactos, para darnos consejos de qué hablar si quedamos con ellos en persona.

#SB36 es una producción de 2conleche y El Cañonazo Transmedia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing