Digitas LBi
 

Las novedades de Paginasamarillas.es

Lunes, 21 de julio 2008

El portal ofrece nuevas aplicaciones relacionadas con la geolocalización y la reserva de hoteles y restaurantes

Paginasamarillases

 

Paginasamarillas.es ha presentado una nueva serie de herramientas online para facilitar la comodidad de los usuarios del portal, centrándose en tres aspectos principales: Hoteles y alojamiento, restaurantes y mapas de localización.



En el primero de los casos, la web, que posee más de 60.000 referencias de restaurantes, ofrece como valor añadido la posibilidad de realizar reservas desde el propio site en más de 40.000 establecimientos, incluyendo datos de búsqueda por cercanía, características, tipo de comida...



En cuanto a hoteles (y todo tipo de alojamientos), la firma ha establecido un acuerdo con Booking.com, aportando una mayor flexibilidad en las búsquedas de este tipo de servicios (de los que registra más de 40.000 referencias).



En tercer lugar, se ha desarrollado la ‘vista aérea’, interactiva y navegable, del callejero del portal, debido a la importancia de información como que más del 80% de las búsquedas en Paginasamarillas.es están asociadas a datos sobre localización geográfica. El servicio está disponible a través de la dirección http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing