Las nuevas gafas inteligentes de Google son para uso empresarial

Las nuevas gafas inteligentes de Google son para uso empresarial
Miércoles, 19 de julio 2017

Streye es el único partner español en el lanzamiento y desarrollo de la Glass Enterprise, las nuevas gafas inteligentes de Google que retransmiten vídeo y audio en directo, y gestionan protocolos de trabajo. Además, incluyen una señal WiFi mejorada, un lector de códigos y una luz LED que avisa cuándo se está grabando.

Streye, empresa proveedora de soluciones tecnológicas, es el único partner español cualificado para el proyecto de desarrollo de la nueva generación de Google Glass, que se acaba de poner a la venta. Este nuevo modelo, denominado Glass Enterprise, está enfocado a un uso empresarial y se distribuirá exclusivamente a través de terceros.

Tras la innovación efectuada por Google en relación al nuevo prototipo, Streye fue invitada a participar en su desarrollo diseñando una suite integral de soluciones que se compone de:

  • Transmisión de vídeo y audio en directo
  • Soporte multimedia en vivo
  • Gestión inteligente de protocolos y procesos de trabajo
  • Sistematización de alertas geolocalizadas en tiempo real

Además, despliega un sistema lector de códigos de barras, QR y OCR y cuenta con una plataforma de Internet propia con un alto nivel de seguridad. Por otro lado, incluye un sporte mejorado para señal WiFi, un lente con mayor diámetro y una luz LED para que cualquier usuario sepa cuándo está grabando el dispositivo y proteger así la intimidad de las personas.

Las gafas se pueden comprar en la web de Streye en dos versiones: una, por 1.550 euros, que incluye un kit básico de aplicaciones y otra, con acceso a todo el software desarrollado por Streye y un año de actualizaciones, por 2.500 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing