Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Las nuevas series de Planeta Junior se presentan en MIPTV 2003

Lunes, 24 de marzo 2003

Una de las novedades es la serie juvenil "24Seven", que llega a España después del éxito en EEUU, Gran Bretaña y Francia

PLANETA JUNIOR acude al MIPTV 2003 con cinco nuevas coproducciones que serán presentadas en este gran mercado de la televisión internacional, que se celebra entre el 24 y el 28 de marzo en Cannes.

Los protagonistas de la nueva serie "24Seven" Entre los títulos que la compañía de contenidos infantiles y juveniles del Grupo Planeta va a presentar destaca "24Seven", una serie de ficción juvenil producida por Granada Kids. La serie, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes que comparten escuela y residencia, se lanza al mercado televisivo español después del éxito cosechado en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. Con un elenco de jóvenes actores, entre los que destaca Royce Cronin -que protagonizó también la serie Family Affairs- "24Seven" ha sido ya vendida a Australia y Suecia y ha sido nominada para los prestigiosos Prix Jenunesse Award.

Otra de las novedades importantes que PLANETA JUNIOR presentará en Cannes es la nueva serie de pre-escolar "BAMBALOO", que ha sido producida este mismo año. Esta nueva serie se suma a la oferta de producciones de calidad del catálogo de la compañía y que están dirigidas al público más joven, algunas de ellas funcionando con éxito en España, como es el caso de Los Hoobs. "BAMBALOO" -que combina la imagen real con personajes marioneta - llega, de hecho, con el mismo sello de calidad que Los Hoobs, ya que se trata de una coproducción entre Yoram Gross/Em.TV/Planeta Junior, The Jim Henson Co. y Seven Network. Se trata de 65 episodios de media hora en que la colorista fauna que vive en Bambaloo (perros, peces, pájaros, ratones...) se relacionan y viven aprendiendo cosas nuevas.

PLANETA JUNIOR aprovechará esta gran cita de los profesionales de la televisión, para presentar también otros títulos que ha coproducido:

  • "BLINKY BILL III" (26x24)
  • "CREEPSCHOOL" (26X24)
  • "TABALUGA CHRISTMAS SPECIAL" (70'), producción especial de Tabaluga, la serie de dibujos animados cuya segunda parte se estrena el próximo 6 de Abril en la televisión autonómica catalana y que también ha sido adquirida por Radio Televisión de Valencia, Radio Televisión de Andalucía y el Canal Super 3/Buzz de Vía Digital, para estas próximas Navidades.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing