Digitas LBi
 

Las pegatinas con actitud de Apple

Jueves, 10 de junio 2010

Herraizsoto&co. lanza "Stick With Me Baby", una colección de adhesivos para personalizar el logo de Apple del ordenador Macbook

No hace tantos años los ordenadores Mac tenían un componente vanguardista que han ido perdiendo con el paso del tiempo en función de la, cada vez mayor, generalización de su uso. Y, precisamente, para devolver a estos ordenadores su aire innovador los creativos de Herraizsoto&co. han lanzado una colección de adhesivos para hacer de tu Mac Book un ordenador exclusivo.

 

 

Personaliza tu Mac con las pegatinas

 

 

La serie "Stick With Me Baby" consta de dos colecciones de adhesivos -los Macbook Bros y los Macbook Mos-, a las que seguirán una tercera -las Macbook Sistas-. Con ellos podrás individualizar la manzana de tu ordenador vistiéndola con accesorios tales como gafas, bigote, barba, sombrero y pelucas con peinados de todos los estilos. Hechos con 3M Controltac de alta calidad -para evitar dañar la superficie del ordenador-, los adhesivos cuestan ocho euros y cuentan con un packaging de diseño con textos muy originales.

 

 

Bigotes, gafas y pelucas para vestir

 

 

"La idea original surgió por una broma interna dentro de la agencia" ha comentado Rafa Soto, fundador y director creativo de Herraizsoto&co. "Ahora como todo el mundo tiene un Mac, ya no nos sentimos tan especiales y creemos que nadie debería dejar  que un Mac plateado reprima su oportunidad de autoexpresarse, tal como tampoco sugerimos vestirse de pies a cabeza de color beige. Usas tu mac para expresarte libremente, entonces ¿por qué no lo haces sobre tu Mac mismo?".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing