isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Las películas del verano aterrizan en el aeropuerto de Heathrow

Las películas del verano aterrizan en el aeropuerto de Heathrow
Jueves, 26 de mayo 2016

Dos quioscos de Heathrow EntertainMe ofrecen los últimos estrenos de Hollywood, revistas, periódicos, series de televisión, guías turísticas y vídeo tours. Unos contenidos son gratuitos y otros de pago, y se descargan en segundos sin necesidad de conexión de datos.

Los pasajeros que viajen desde la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow este verano podrán disfrutar de los estrenos de Hollywood en sus iPhones o iPads durante su viaje. Gracias a los quioscos de Heathrow EntertainMe, se pueden descargar películas, revistas y periódicos en tan solo un minuto para hacer más amena su estancia en el aeropuerto y su vuelo.

Dos quioscos de Heathrow EntertainMe que ofrecen contenido gratuito y de pago estarán localizados en la zona de embarque de los satélites de la T5 durante el período de prueba. Además de los periódicos locales e internacionales y las revistas, estarán listos para descarga los clásicos del cine y los estrenos de cartelera. Los pasajeros pueden seleccionar el contenido en una pantalla interactiva y pagar a través de ApplePay o tarjeta de crédito o de débito. Tras descargar el contenido, podrán disfrutar durante su viaje sin necesidad de conexión Wi-Fi ni servicio de datos.

Los quioscos de Heathrow EntertainMe han sido desarrollados por SITA y sus partners Orange Business Services y Adaptive Channel, para permitir fácil acceso al entretenimiento. En la actualidad, el 90% de los pasajeros llevan teléfonos móviles o tabletas y, según el informe 2016 Passenger IT Trends Survey, el 46% de ellos los utiliza para acceder a contenido de entretenimiento.

Roberto Segala, director de servicios comerciales de Heathrow, señala: “El período de prueba inicial tendrá lugar en la icónica terminal 5 de Heathrow, por la que pasan más de 30 millones de pasajeros al año. Estamos muy emocionados por la nueva incorporación al aeropuerto y esperamos ver la reacción de nuestros clientes ante este producto tan innovador”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing