Digitas LBi
 

Las rubias vuelven a Foster´s Hollywood

Jueves, 12 de julio 2012

Arroba desarrolla una campaña promocional conjunta de Foster´s Hollywood y Mahou bajo el lema "Vuelven las rubias"

Bajo el paraguas creativo “Que inviten las rubias”,  Foster’s Hollywood -en colaboración con la agencia Arroba- ha lanzado “Vuelven las Rubias”, una campaña conjunta con Mahou. El objetivo era desarrollar una acción promocional a través de la cual incrementar el tráfico a los restaurantes, fomentar las cenas en grupo y generar un aumento del consumo de Mahou.

 

 

 

 

Vuelven las rubias

 

 

 

 

Para ello se creó un microsite a través del cual el usuario podía acceder a una divertida promoción que tiene como protagonistas a dos simpáticas cervecitas y conseguir una invitación a cenar para un acompañante y la segunda cerveza Mahou gratis. Además, se creó una sección que ofrecía la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro entradas y una estancia de lujo para el festival de música de Bilbao BBK.

 

 

 

 

La campaña se ha combinado con acciones en los perfiles corporativos de la compañía en Facebook y Tuenti, y en el site de Foster’s Hollywood. El plan de medios incluye banners en diferentes soportes a través de los cuales se podía llegar al target (Sky, MSN, Yahoo, Marca, As, etc) y creatividades para dispositivos móviles a los que se accedía a través de un código QR. Las acciones off line han corrido a cargo de Y&R y Labstore, que desarrollaron piezas complementarias que dinamizaban la campaña online en el punto de venta.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Arroba

Anunciante: Foster’s Hollywood

Equipo Cuentas: Fernando Chivite, Marián Molina

Social Media: Miguel Roca

Directores Creativos: Narciso Fernández, Fernando Hierro.

Equipo Creativo: Narciso Fernández (Dir. de Arte) y Ana Bondjale (Copy).

Programación Creativa: Pablo Garayzábal, Hugo León, Hjalmar Guerra y Alberto Fuentes.

Título: Vuelven las Rubias


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing