Digitas LBi
 

Las vídeo recetas de Nordic Mist

Las vídeo recetas de Nordic Mist
Martes, 22 de enero 2013

La app Gin&Nordic Mist muestra visualmente cómo preparar los mejores combinados.

La tónica más moderna y actual de Coca-Cola lanza recetas audiovisuales a través del móvil que muestran, en sencillos pasos, cómo preparar sabrosos cócteles. Se trata de treinta videos explicativos a través de los cuales el usuario podrá conocer multitud de recetas y opciones con los que sorprender a sus conocidos.

Los vídeos ya están activos dentro de la sección “Perfect Serve” de la aplicación “Gin&Nordic Mist”, que se puede descargar de forma gratuita desde las plataformas de iPhone, Android y Nokia. Esta sección de vídeo recetas se une a otros apartados disponibles en la aplicación como la sección de barman, con la que puedes hacer tus propias combinaciones a través del móvil, así como un mapa que te permite conocer los mejores locales donde disfrutar de esta bebida de moda y estar al tanto de las próximas fiestas Gin&Nordic Mist que se llevan a cabo a lo largo de toda España.

Además, con el sistema de reconocimiento de imagen, si capturas el logo de la marca descubrirás la carta de combinados Gin & Nordic Mist que incluye ocho sorprendentes propuestas de atrevidos sabores como Passion, The Classic, New Horizon, Mare Nova, L’Intuition, Spring Essence, Electric Blue, y hasta un combinado sin alcohol -el Yellow Ice- con un twist de limón y enebro.

Gin&Nordic Mist


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing