Onlineprinters mayo 2016
 

Last Lap organiza una impactante presentación para el videojuego Esto es Fútbol 2004

Jueves, 01 de abril 2004

Cuatro jugadores del Atlético de Madrid, entre los que estaba Fernando Torres, jugaron un partido online contra otros cuatro del Real Madrid

El pasado jueves, 25 de marzo se realizó la presentación del videojuego para PlayStation 2 "Esto es Fútbol 2004". La presentación corrió a cargo de la agencia de eventos Last Lap que realizó una impactante puesta en escena aprovechando las facilidades del videojuego, que permite jugar un partido de fútbol entre ocho personas online.

El acto se realizó en las instalaciones del estadio Vicente Calderón, donde cuatro jugadores del equipo rojiblanco, Torres, Paunovic, Jorge y Gaspar, jugaron un partido virtual en el que se enfrentaban el Atlético de Madrid contra el Real Madrid. El momento sorpresa del evento consistió en que los otros cuatro jugadores contra los que se enfrentaban online eran Guti, Solari, Michel Salgado y Mejía, que estaban en las oficinas de Sony PlayStation y con los que se conectó mediante videoconferencia.

Los periodistas presentes en el acto quedaron sorprendidos ante la aparición de los otros cuatro jugadores, quienes saludaron a través de las televisiones instaladas al efecto.

El partido gozó también de los comentarios de Carlos Martínez y Julio Maldonado (Maldini), comentaristas de Canal+ que le dieron un mayor realismo al acto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing