Digitas LBi
 

LastInfoo presenta su solución en OME, el congreso especializado de Marketing Online

Miércoles, 19 de julio 2006



La feria profesional anual Online Marketing Europe celebrada 14 al 16 de junio 2006, por segunda vez en Palma de Mallorca, ha reunido a representantes internacionales clave de las áreas de marketing online, pago online, turismo online y eBusiness, así como a sus respectivos prestadores de servicios.

Tras el éxito internacional alcanzado en la pasada edición de OME, esta segunda edición ha contado con 32 expositores (entre otros Yahoo!, Noxtrum, Antevenio, Zanox...), 44 ponentes de varios países europeos.

De la mano de expertos de la industria, se presentaron los distintos conceptos y estrategias innovadoras del márketing y se dieron a conocer casos prácticos de clientes.

Cabe destacar la intervención de Fernando Polo, Director de Marketing de LastInfoo en la que explicó cómo fidelizar y captar clientes en la Red combinando en una sola herramienta posicionamiento en buscadores, banners, newsletters, microsites y blogs corporativos.

El caso práctico de apoyo fue el de Sanitas, en el que Andrés Martín Diana explicó el caso de Infoerasmus, periódico online con la actualidad informativa de la beca Erasmus que ofrecía además, información sobre los seguros internacionales más adecuados para los estudiantes: la innovación en Internet posibilita la captación de nuevos targets.

Fernando Polo apunta “Estamos muy satisfechos del éxito de este evento a todos los niveles.

He mos presentado nuestra solución en el sector, la acogida ha sido muy positiva, la ponencia fue un éxito y hemos conseguido acercar nuestra solución de una forma excepcional a todos los sectores en los que creemos que puede ser de utilidad”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing