Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

lastminute.com se pone misterioso

lastminute.com se pone misterioso
Lunes, 07 de julio 2014

La nueva campaña del portal lastminute cuenta con un vídeo que, a través de la recreación de una "cita a ciegas", anima a la gente a disfrutar del misterio de no conocer el nombre del hotel hasta que lo hayan reservado

lastminute.com ha presentado la nueva campaña digital que da vida a las ventajas y el misterio que caracterizan a sus Top Secret Hotels para impulsar la prueba del producto y  reafirmar las USP y el tono de voz único de esta submarca. La campaña, creada por Y by PI&C, oficina europea de People Ideas & Culture, toma como punto de partida un vídeo en el que se dramatiza la marca Top Secret Hotels como “un secreto que vale la pena descubrir” y capitaliza la promesa de marca de lastminute.com de encontrar un hotel de calidad a precios asequibles, dándole a los consumidores una razón clara para creer en la espontaneidad a la hora de viajar.

Lanzado en la página web española de lastminute.com y el canal de YouTube, el vídeo describe la experiencia de una mujer al llegar a uno de los Top Secret Hotels de lastminute.com con los ojos vendados. La narración consigue que la intriga de esta situación sea apetecible y segura, mientras el espectador sigue el trayecto de la protagonista hasta su habitación en el hotel. Este “viaje” comienza cuando ella recibe una pista para una cita escrita a mano, continúa con el recorrido por el interior de un hotel de 5 estrellas y termina al revelarse el lujoso interior de la estancia donde se desarrollará la cita. El ambiente de lujo y sofisticación del vídeo pone de relieve el tono de voz de la marca Top Secret, propio de los establecimientos de 4 y 5 estrellas que incluye, además de dar total seguridad a los clientes sobre las ventajas de reservar un Top Secret Hotel.

El vídeo pretende servir de inspiración a todos aquellos clientes que prueben los Top Secret Hotels por primera vez y estará alojado en lastminute.com acompañado de un código de descuento para incentivar las reservas para estancias en julio.

Matthew Crummack, CEO de lastminute.com, ha declarado: “Sabemos que cuando nuestros clientes han probado los Top Secret® Hotels, ha sido el comienzo de una larga historia de amor. Esto no es sólo porque hayan accedido a maravillosos hoteles de 4 y 5 estrellas a unos precios realmente increíbles, llegando a ahorrarse hasta un 45%, sino porque también han disfrutado  del misterio y la expectación del propio sistema de reserva de los Top Secret® Hotels. Queríamos dramatizar esto y “gamificar” las cualidades de la marca, ya fuera la “reserva con los ojos vendados”, la búsqueda de pistas sobre el hotel e incluso llegar a un hotel que nunca podrías haberte imaginado. Esta vídeo-campaña recoge la esencia de nuestra marca: apoyar y premiar la espontaneidad para que nuestros clientes puedan sacar lo máximo de su tiempo libre. Esperamos que pueda inspirar a la gente a probarlo por sí misma”.

Por su parte, Doug Raboy, Director de Arquitectura de Ideas en Y by PI&C, ha añadido: “Si hay dos cosas que la gente ama, son enterarse de un buen secreto y conseguir un buen precio por una increíble habitación de hotel. Top Secret Hotels combina las dos. Este vídeo es una visualización muy sexy de cómo funcionan los Top Secret Hotels y animará a la gente a disfrutar del misterio de no conocer el nombre del hotel hasta que lo haya reservado”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing