Onlineprinters mayo 2016
 

Lastminute.com elige por fin "El Souvenir más Horroroso"

Lunes, 29 de septiembre 2008

La agencia de viajes online concluye así el primer concurso homenaje a los recuerdos de viajes más estrambóticos

Y la ganadora del concurso es “La Bruja WC”, procedente de Praga, y que ha sabido responder a todos los criterios establecidos  sobre lo que “no debe ser” un recuerdo de viaje, siendo seleccionada por su inutilidad, poco gusto, falta de criterio y estética con mucha originalidad.

Como terapia, lastminute.com recompensará a su dueño con un cheque por valor de 600 € en viajes para el destino que desee y para que pueda conseguir un souvenir a la altura de las circunstancias.

 

La Bruja WC

 

“Me lo trajo mi madre de Praga, una ciudad preciosa, pero con unos souvenirs…singulares. Si se te olvida apagarlo puedes llevarte más de un susto”, explica Iván Sánchez, su propietario, de Terrassa.

 

El 'regalito' consiste en una bruja sentada en el WC que se activa con el ruido y empieza a moverse mientras hace unos ruidos bastante característicos de la situación... cuando no suelta  desgarradoras carcajadas que recuerdan a la mismísima marioneta de la terrorífica Saw.

Puedes verla en acción aquí.

 

 

banner concurso

 

La iniciativa, creada como una terapia para liberarse de todos los recuerdos amargos de los viajes y superar el síndrome postvacacional con un poco de humor, cierra su primera edición con cientos de souvenirs participantes de toda España que juntos formarán la primera Exposición Online de Souvenirs Horror en www.elsouvenirmashorroroso.com. Visitarla puede ayudar a saber  también qué es lo que no debemos regalar a nuestros seres queridos si queremos que se sigan sintiendo así… queridos.

 

Para la campaña, sólo se ha contado con la difusión a través de su página web, acciones de prensa y comunicación viral.

 

 

El video de La Bruja WC ha sido colocado también en youtube:

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing