Digitas LBi
 

Lateral Marketing y comunicación comienza a trabajar para Sebastián Professional

Jueves, 02 de marzo 2006



LATERAL MARKETING Y COMUNICACIÓN ha sido la agencia seleccionada por la marca de cosméticos y cuidado del cabello profesional, SEBASTIAN PROFESSIONAL perteneciente a la División P&G Professional Care de Procter & Gamble España, para desarrollar una acción de marketing de cara al lanzamiento de su nueva línea de productos, EVOKATÍV, el próximo 1 de marzo.

La línea de productos Evokatív se caracteriza principalmente por exaltar la sensualidad femenina a través del tacto del cabello.

Por ese motivo, se ha creado un concepto como eje creativo a toda la acción: “El amor es ciego, por eso el tacto es tan preciado”.

Dicha acción ha consistido en un envío de marketing directo teaser dirigido a Salones de Peluquería Premium.

El envío estaba compuesto por un tríptico, troquelado con formas sugerentes y evocativas, de líneas elegantes, glamourosas, utilizando colores negros, blancos y platas que continuaban la línea creada para la campaña de publicidad.

Para enlazarlo con el teaser, se ha incorporado una venda de satén negro de manera que se invita a nuestro público a descubrir y sentir la nueva gama de productos Evokatív.

Paralelamente a esta acción se ha creado un expositor de sobremesa que sirve como comunicador de la promoción que Sebastian Professional ha desarrollado de cara al consumidor final y que se podrá encontrar en todos los Salones de Peluquería Premium a partir del próximo 1 de marzo.

El equipo responsable de estas acciones por parte de Sebastian Professional han sido Jaime Martínez, Marketing Manager y Yolanda Moya, Product Manager.

Por parte de LATERAL MARKETING Y COMUNICACIÓN el equipo que ha intervenido ha estado dirigido por Álvaro Alés, Director General, Alvaro Palanca, Director Creativo, Juan Carlos Pérez, Director de Arte y Silvia Martínez, Directora de la Cuenta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing