Onlineprinters mayo 2016
 

Lateral Marketing y comunicación realizará la campaña “Préstamo automóvil 2006” de Caja Rural

Miércoles, 03 de mayo 2006



La unidad de consumo de Caja Rural, a través de los servicios centralizados del Banco Cooperativo Español (BCE), ha elegido a la agencia Lateral Marketing y Comunicación para la campaña “Préstamo Automóvil 2006”.

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios de España y con más antigüedad. En la actualidad, cuenta con más de 3.600 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Para esta campaña se emprenderán acciones de PLV dentro su amplia red de oficinas.

Asimismo, se realizarán inserciones publicitarias en radio y también en medios impresos, tanto de ámbito nacional como regional.

El objetivo de la campaña, que comenzará en mayo, es incrementar la demanda de créditos al automóvil, así como la contratación de seguros.

El equipo de Lateral que trabajará en este proyecto está formado por Álvaro Alés (Director General), Fran Sánchez (Director de Cuentas), Álvaro Palanca (Director Creativo) y Juan Carlos Pérez (Director de Arte).

Por la parte de Caja Rural están implicados en el proyecto el Responsable de Marketing y Particulares así como el Responsable de Financiación al Consumo. Lateral Marketing y comunicación realizará la campaña “Préstamo automóvil 2006” de Caja Rural


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing