Onlineprinters mayo 2016
 

Lateral mk&c se refuerza para el 08

Viernes, 21 de diciembre 2007




Lateral marketing & comunicación ha incorporado a su departamento de cuentas a Miriam Amador como supervisora y Cesar Manzanera como ejecutivo y en el Dpto Creativo a Patricia Tesan como arte diseñadora.

Estas tres nuevos profesionales refuerzan sus departamentos para dar servicio a las nuevas cuentas que han entrado durante este año en Lateral ( Repsol, Europcar, Varma, Michelin ).

Así como se ha promocionado a tres personas internas a puestos de mayor responsabilidad.

Sara Sotillo como supervisora de cuentas, Inma San Martín como ejecutiva y Alvaro Palanca Ussia asume el cargo de Director creativo ejecutivo de la agencia.

Miriam Amador: Supervisora de cuentas.
Miriam ha sido Ejecutiva de Vodafone en RMG:Connect desarrollando y planificando estrategias de campañas de márketing directo. Así como la gestión de la cuenta en lo referente al control de las tareas realizadas por los otros departamentos de la agencia.

Cesar Manzanera:Ejecutivo de cuentas.
Cesar anteriormente responsable de Marketing de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Realizando las siguientes funciones:
Apoyo profesional a los Directores de Marketing de los Clubes de la Asociación, ayudándoles en la búsqueda de patrocinadores, optimización de recursos, realización de acciones de captación y fidelizacion de socios y aficionados, acciones promociónales y organización de eventos.

Patricia Tesan:Arte diseñadora.
Desempeña las funciones de asesoramiento y creación de imagen corporativa, diseño y desarrollo de publicidad para Internet, creación de paginas WEB, preimpresion y tratamiento digital de imágenes , participando en todo el proceso de creación publicitaria:


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing