Digitas LBi
 

LBi compra Creative Digital Group

Viernes, 01 de junio 2007



LBI International AB ("LBi") anuncia la adquisición de Creative Digital Group LLC ("CDG").

Radicada en Atlanta, (Estados Unidos), CDG es una agencia interactiva de servicios plenos especializada en desarrollo estratégico y creativo de campañas de comunicación, publicidad y medios en el canal online.

Su enfoque innovador ha convertido a CDG en un referente mundial en campos como la integración de video en el entorno web o las redes sociales en internet.

Con una facturación de 10 millones de dólares en 2006 y 35 empleados, su experiencia complementará en el mercado norteamericano la actividad de la oficina de LBi en Nueva York.

Robert Pickering, CEO de LBi, afirma: “La compra de CDG supone una ampliación clave de nuestra oferta de servicios en Estados Unidos y Europa. Nos permite mejorar nuestra posición para extender nuestra oferta de servicios plenos para nuestros clientes a ambos lados del Atlántico. Esperamos mucho de la contribución de CDG al desarrollo de nuestro negocio tanto a escala global como en el mercado norteamericano”. Joe Schab, CEO de CDG: “Queríamos formar parte de un grupo internacional de agencias interactivas de primer nivel, y LBi era la decisión perfecta. Con el apoyo de la red de LBi confiamos en extender nuestros servicios a la base de clientes de LBi, a la vez que crecer con oportunidades de negocio en nuevas cuentas”. LBi y CDG han contado, respectivamente, con la ayuda de Corporate Ventures Group y DecisionPoint International para llevar a buen término la operación.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing