Digitas LBi
 


LBi/bigmouthmedia, premiada en los Innovation Awards 2010

Lunes, 31 de enero 2011

Los jueces valoraron la introducción de tecnologías innovadoras como los códigos QR o las API de Facebook en las campañas de sus clientes

LBi/bigmouthmedia ha recibido el Premio Econsultancy 2010 al equipo digital más innovador. Un galardón que supone el reconocimiento a la labor desempeñada por la agencia en las campañas de grandes marcas. Y es que el equipo de LBi/ bigmouthmedia demostró, con una serie de ejemplos de clientes, su capacidad para crear técnicas eficaces a partir de  tecnologías y desarrollos emergentes, entre los que se incluyen los códigos QR, Innovación V-Commerce, 3D Room Designer y la API Facebook Open Graph.

 


LBi/bigmouthmedia, premio Econsultancy 2010

La división de investigación técnica de la compañía se creó cuando el equipo técnico SEO de bigmouthmedia y el equipo de algoritmo de LBi se fusionaron en noviembre de 2010, tras la integración de ambas compañías con el objetivo de crear el mejor equipo de investigación técnica de la industria. "El marketing digital es un sector en constante evolución que exige a las empresas estar innovando continuamente con el objetivo de diseñar las campañas llamativas y eficaces que sus clientes demandan y merecen. Estoy orgullosa de que nuestro continuo compromiso con la  investigación y el desarrollo tecnológico haya sido reconocido con este premio y estoy tremendamente satisfecha de  que este reconocimiento se haga a un equipo con mucho talento pero también muy trabajador", afirmaba Lyndsay Menzies, consejera delegada de bigmouthmedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing