Onlineprinters mayo 2016
 

Lebron James desvela su acuerdo con Sprite y Powerade

Jueves, 04 de septiembre 2003

Es el novato más de moda de la NBA

A falta de varias semanas para el inicio de la temporada de la NBA, Sprite y Powerade ya han conseguido un buen mate con el anuncio hoy de su asociación con el novato más de moda de la NBA, el fenómeno LeBron James.  

"LeBron James ha traído más emoción y anticipación al juego del baloncesto que ningún otro jugador en los últimos tiempos, y pensamos que tan sólo acaba de empezar", ha afirmado Jeff Dunn, presidente de Coca-Cola North America.  

Los términos del acuerdo de seis años de duración no se han desvelado. Éste incluye numerosas actividades de marketing para ambas marcas, incluyendo anuncios, promociones, apariciones personales y otras iniciativas.

"Llevo bebiendo Sprite y Powerade mucho tiempo", asegura LeBron James. "Siempre he admirado la forma en la que Sprite y Powerade se comunican son los jóvenes y los deportistas y estoy impaciente por formar parte de ello".

"Buscábamos la asociación con una marca de bebidas que compartiese nuestra fe en LeBron, una que construyese una verdadera relación con nosotros y que tuviese un excelente historial de marketing y construcción de marca", dice Aaron Goodwin, el representante de LeBron James. "Con esto en mente, la elección era sencilla, Coca-Cola y sus marcas Sprite y Powerade. Creemos que los programas de marketing de Sprite y Powerade con LeBron como protagonista serán revolucionarios".  

Para Sprite, LeBron James servirá como portavoz clave del estilo de vida "Obedece a tu sed" que se ha convertido en sinónimo de esta marca icono para jóvenes. "LeBron no solo ha alcanzado rápidamente el sueño de la NBA, sino que lo ha conseguido en sus propios términos", ha dicho Dunn. "Simplemente, él personifica la marca Sprite".  

Powerade se asocia con LeBron James para seguir construyendo sobre el éxito de esta marca innovadora y de rápido crecimiento en la categoría de las bebidas deportivas. "El juego de LeBron se basa en la potencia y la energía, al igual que Powerade", ha asegurado Dunn. "Otros pueden hablar del ayer y de los jugadores del pasado. Powerade mira al futuro y creemos que el futuro es LeBron James".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing