Digitas LBi
 

Leche Celta con Izquierdo Beaumont Bennett Madrid

Martes, 04 de febrero 2003

La agencia será responsable de la cuenta de promociones de Leche Celta

Leche CeltaLa empresa láctea gallega Leche Celta filial en España de la norteamericana Dean Foods Corporation, ha adjudicado su cuenta promocional a Izquierdo Beaumont Bennett Madrid.

La asignación ha tenido lugar tras un concurso en el que han participado varias agencias. 

Las acciones van tener lugar durante el 1er semestre del 2003 y se va a difundir por televisión, revistas, en todos los envases y formatos de Leche Celta y en diferente material PLV.

La agencia ha desarrollado el concepto: "Pon una vaca en tu vida", apoyado en la creación de una tarjeta Visa "diseño Vaca" con un saldo de 6.000 ? y de una colección exclusiva denominada "Menaje Vaca" (boles, tazas y platos, azucareros y cucharas, teteras, lecheras y sandwicheras), decoradas ambas con motivos de vaca.

Semanalmente, a lo largo de 20 semanas, se sorteará una Visa "diseño Vaca". Además por acumulación de puntos los consumidores podrán conseguir las diferentes piezas que componen el "Menaje Vaca". 

Para participar en el sorteo de la Visa "diseño Vaca" se deberá haber solicitado previamente algún regalo del menaje, y ello ya dará derecho a participar en los 20 sorteos de las tarjetas. 

Para la presentación de esta acción a la distribución se han diseñado también paraguas y relojes representativos de la promoción.  Por parte de Izquierdo el equipo está liderado por Manuel Amat, director general y máximo responsable estratégico, Paz de la Vega, supervisora y Mónica Fuentes, ejecutiva. El equipo creativo de Izquierdo está formado por Miriam Lage y Bárbara Bustos, que ha sido apoyado por Javier García y Hénar Jiménez de Muñana, directores creativos de Motiva Beaumont Bennett. 

Por parte del cliente el contacto es Emilio Veiga, director de marketing y Juan Fresneda, responsable de marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing