Digitas LBi
 

Leche Pascual paga 12 hipotecas durante un año

Viernes, 19 de octubre 2007




Las últimas subidas del euribor han encarecido de manera tan notable las hipotecas, que afrontar su pago mensual se ha convertido en auténtica pesadilla a fecha fija para muchas familias.

La empresa alimentaria Leche Pascual, sensibilizada ante este importante asunto para la economía doméstica, lanza una promoción para el gran público, que, si no nueva, es más oportuna que nunca, con el lema de "¡Olvídate de tu hipoteca durante un año!"

Se trata de agradecer la confianza de los consumidores en la llamada "leche clásica" (desnatada, semi y entera), recompensandoles con doce grandes premios consistentes en el pago de la hipoteca de la vivienda de cada ganador durante un año, con un importe máximo total de doce mil euros en esos doce meses.

Con esta campaña, presente en todas las variedades de Leche Pascual Clásica de 1 litro ( entera, semi-desnatada y desnatada), el ganador de cada premio recibirá un importe de hasta 1.000 euros al mes para poder pagar el préstamo de su casa.

Los envases afortunados de Leche Pascual Clásica de litro llevarán impresa la lengüeta de aluminio del cierre con la palabra "PREMIO".

Una vez encontrado , los ganadores sólo tienen que comunicarlo a la empresa por teléfono, para que el proceso culmine, inmediatamente, con el pago puntual de su hipoteca durante un año.

Esta campaña dura hasta mediados del próximo enero, y tiene de plazo para que los ganadores hagan suyo el premio hasta el 31 de dicho mes .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing