Digitas LBi
 

Lenovo “ficha” a Ronaldinho como embajador de su marca en el mundo

Martes, 09 de mayo 2006



Lenovo Group Limited ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con el FC Barcelona y con Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, que se convertirá en el nuevo “embajador” de la marca Lenovo en el mundo.

Ronaldinho, galardonado con el FIFA World Player los últimos dos años, juega actualmente en el FC Barcelona y liderará la selección Brasileña en el próximo Mundial de fútbol de Alemania, que comienza el 9 de junio.

Ronaldinho protagonizará las campañas promocionales y publicitarias de los nuevos portátiles y sobremesas de Lenovo en todo el mundo.

"Gracias a nuestra constante preocupación por la innovación y por dar el mejor servicio al cliente, Lenovo se está convirtiendo en una marca global en la que los clientes pueden confiar", ha señalado Milko van Duijl, presidente EMEA de Lenovo.

"El FC Barcelona y Ronaldinho son sin duda claros exponentes de los valores de superación y juego en equipo.

Por todo ello, creemos que representan perfectamente nuestros valores y cultura de innovación y excelencia”.

“Estamos encantados de poder contar con Lenovo y de que Ronaldinho pueda promocionar las marcas del FC Barcelona y de Lenovo en todo el mundo.

Creo que la pasión del mundo del fútbol combinada con la mejor tecnología de vanguardia no hará sino multiplicar las posibilidades de que gente de todo el mundo pueda disfrutar aún mas con el mundo del deporte”, ha señalado Marc Ingla, vicepresidente del FC Barcelona.

Fortaleciendo los vínculos existentes entre la tecnología y el mundo del deporte, Lenovo fue patrocinador este año de Los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín.

Con más de 6.000 sistemas instalados, la compañía, tercera en el ranking mundial, demostró que estaba preparada para trabajar al más alto nivel y con los mayores clientes gracias a la calidad y amplitud de sus servicios.

“Estoy muy contento de poder ser embajador de la marca Lenovo en el mundo”, ha comentado Ronaldinho, “Poder estar en contacto con mi familia y amigos cuando estoy entrenando, diseñar mis rutinas de entrenamientos o enterarme de lo que pasa en Barcelona cuando estoy fuera, es posible ahora gracias a la tecnología y los productos de Lenovo, que me están ayudando a hacer mi vida como deportista más cómoda”.

Ronaldinho consiguió en 1997 su primer marca como futbolista profesional al proclamarse máximo goleador de la selección brasileña en el Campeonato del Mundo sub 17.

En 1999 lideró al equipo que ganó la Copa América y en 2005 ganó los premios a mejor jugador europeo del año y FIFA World Player.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing