Onlineprinters mayo 2016
 

Lenovo Moto lanza un concurso de jingles

Lenovo Moto lanza un concurso de jingles
Miércoles, 02 de noviembre 2016

La marca de electrónica Lenovo Moto y FNAC premiarán la mejor idea de jingle creada por los fans del Moto Z Play. Además de participar a través de redes sociales, los candidatos podrán hacerlo a través de los talleres de producción musical que se impartirán en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Lenovo Moto está ultimando el lanzamiento de su última campaña y quiere contar con las ideas e inspiración de sus fans. Para ello, la marca ha abierto un concurso con el que recibir los mejores jingles inspirados en el Moto Z Play: las piezas, que se podrán presentar a través de Twitter utilizando el hashtag #motojingle y mencionando a @Moto_ESP del 4 al 30 de noviembre, deberán tener una duración máxima de 20" y ser subidos a Soundcloud.

Además, Lenovo Moto y FNAC organizarán durante el mes de noviembre tres workshops, de producción de música para publicidad, impartidos en los FNAC Forum por los profesionales de SantosRamos, empresa que ha colaborado con marcas como Nike, BBVA o Heineken. Estos talleres tendrán una hora de duración teórica y otra práctica, durante la cual los participantes podrán también presentar sus creaciones y optar al premio final: un Moto Z Play con un Moto Mod Altavoz JBL. Esta combinación permitirá al ganador dar rienda suelta a su creatividad y seguir produciendo con la máxima calidad sus creaciones musicales.

Fechas clave:

- Del 4 al 30 de noviembre, los seguidores de Moto podrán presentar sus jingles a través del hashtag #motojingle en Twitter, mencionando a @Moto_ESP.

- 5 de noviembre, taller de producción musical en FNAC Callao a las 12.30 hrs a 14.30 hrs

- 18 de noviembre, taller de producción musical en FNAC Bilbao de 18hrs a 20hrs

- 23 de noviembre, taller de producción musical en FNAC  Barcelona Triangle de 19 a 21hrs.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing