Digitas LBi
 

LetsBonus reorganiza su equipo directivo

LetsBonus reorganiza su equipo directivo
Miércoles, 29 de mayo 2013

Juan Luis Rico es el nuevo director general corporativo de LetsBonus, mientras que Gemma Sorigué pasa a ocupar el cargo de directora general de ventas.

LetsBonus -web de comercio electrónico y compañía de compra colectiva- ha consolidado la reestructuración de su cúpula directiva con el nombramiento de Juan Luis Rico como nuevo director general corporativo, y de Gemma Sorigué como directora general de Ventas. Operativo desde diciembre de 2012, el equipo directivo se completa con el nombramiento de Joan Pina como director global financiero.

Tras dos años como director de proyectos estratégicos, Juan Luis Rico inicia una nueva etapa con atribuciones sobre las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal. Experto en consultoría, gran consumo y desarrollo de negocio, aportará a todas estas áreas su amplia visión estratégica forjada durante su etapa como consultor estratégico en Capgemini Consulting.

La dirección general de ventas recae en Gemma Sorigué, que se ocupaba de la dirección del área desde la fundación de LetsBonus en 2009. Procedente de Emagister (Grupo Intercom) y Atrapalo.com, Gemma cuenta con más de una década de experiencia en el ámbito del comercio electrónico, y supervisará en su nueva etapa como directora general de Ventas todas las actividades comerciales de la compañía, así como su presencia internacional.

Finalmente, la cúpula directiva de LetsBonus contará también con un nuevo director financiero global. Joan Pina, que se incorporó a la compañía en junio de 2012, será el encargado de ocupar esta posición, a la que aporta más de un lustro de experiencia en consultoría financiera desarrollada a través de su labor como director senior del grupo Capital Markets & Accounting Advice de PricewaterhouseCoopers.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing