Digitas LBi
 

LEWIS gestionará la Comunicación de TOPCOM en el mercado ibérico

Martes, 21 de febrero 2006


La compañía internacional de electrónica de consumo apuesta por las Relaciones Públicas para crecer en España y Portugal


TOPCOM, compañía internacional dedicada a productos de electrónica de consumo, y LEWIS Communications, el especialista en relaciones con medios y consultoría de marketing, han anunciado que LEWIS gestionará la Comunicación y las Relaciones Públicas (RRPP) de TOPCOM en España y Portugal.

La campaña, que ya ha comenzado, busca aumentar la presencia de marca de TOPCOM en sus principales audiencias objetivo: empresas y usuarios finales interesados en productos tecnológicos de voz, datos y salud.

LEWIS se responsabilizará de informar a los medios de comunicación sobre las últimas novedades de TOPCOM en el mercado ibérico. Fundamentalmente, los productos de la compañía de origen europeo en los sectores de:

• Voz: Teléfonos inalámbricos DECT, teléfonos con cable, walkie-talkies PMR-446 para uso sin licencia y productos de voz sobre IP (VoIp) con certificado SKYPE.

• Datos: Routers de cable y WiFi, módems, adaptadores USB y tarjetas inalámbricas para el PC, entre otros.

• Lifecare: termómetros electrónicos, tensiómetros o relojes que monitorizan el ritmo cardíaco, entre otros.

“Hemos puesto grandes esperanzas en LEWIS y en su labor como agencia de RRPP para TOPCOM. Pensamos que la Comunicación puede ayudarnos enormemente a aumentar las ventas y fortalecer la marca TOPCOM en España y Portugal”, dice Fernando García, director general de TOPCOM para España y Portugal.

“Estamos muy orgullosos de que TOPCOM haya apostado por LEWIS como su partner ideal para desarrollar su política de comunicación tanto en España como en Portugal. Sabemos que les supone un esfuerzo considerable así que haremos lo imposible para no defraudar sus expectativas”, añade Jorge López M-C, general manager de LEWIS en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing