Digitas LBi
 

Lexington nombra a David Vega director general

Lunes, 17 de junio 2002

Lexington, Instant Officing Solutions, es el primer Centro de Negocios que se crea en España en 1981

David Vega, natural de Madrid y de 30 años de edad, ha sido nombrado Director General de Lexington, primer Centro de Negocios creado en España. Vega es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Humberside en Gran Bretaña. 

David Vega se incorporó a Lexington en el año 1995 como responsable de la División de Asesoría a Empresas y, en tan sólo ocho meses, fue nombrado máximo responsable del Centro de Orense. En 1998, el ejecutivo fue promocionado al puesto que ha ocupado hasta la actualidad como Director de Desarrollo de Negocio, posición desde la que ha diseñado, desarrollado y coordinado la apertura de un nuevo centro de negocios Lexington en Barcelona. 

Antes de incorporarse a Lexington, David Vega trabajó en el área de Consultoría de la multinacional Coopers & Lybrand y como Responsable de Marketing para España y Portugal de la compañía inglesa Madge Networks. Su amplia experiencia y conocimiento del sector permitirán a Lexington continuar y profundizar en las estrategias desarrolladas durante los últimos años, entre las que destacan la expansión nacional y la ampliación y consolidación de los servicios para empresas. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing