isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

LG ficha a Little Psy

LG ficha a Little Psy
Miércoles, 12 de diciembre 2012
LG Electronics ha lanzado la nueva campaña digital “Life’s Good”, que cuenta con la participación de la estrella infantil Little Psy (famoso por ser el niño bailarín que aparece al principio del exitoso vídeo musical "Gangnam Style", que tiene el récord Guinness por ser el más visto en toda la historia de YouTube) y una banda sonora a cargo del grupo canadiense The Moffatss. La campaña echa mano de una innovadora tecnología online gracias a la cual los participantes pueden crear un vídeo musical personalizado con sus nombres y fotos.

“Con la economía mundial aún en recesión y los bajos niveles de confianza de los consumidores, nos pareció que era el mejor momento para animar a las personas ahora que llegan estas fechas navideñas”, explicaba K.W. Kim, director global de marketing de LG Electronics. “LG ha desarrollado esta campaña para estar más cerca de los consumidores e interactuar con ellos con un mensaje en línea con nuestra filosofía, 'Life’s Good’. Mediante la combinación de la tecnología online con las redes sociales estamos dando a los fans la oportunidad de crear contenidos divertidos que podrán compartir con sus amigos y familiares”.

Además, la campaña digital “Life’s Good”  podrá disfrutarse también desde smartphones android e iOS gracias a la aplicación Life’s Good, que se encuentra disponible en las tiendas de los respectivos sistemas operativos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing