isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Líbero Spray, una innovación del fútbol aplicada a la vida

Líbero Spray, una innovación del fútbol aplicada a la vida
Viernes, 15 de abril 2016

La revista Líbero da un nuevo uso al spray que usan los árbitros para marcar la distancia reglamentaria en un tiro libre: mantener a raya a los hombres y evitar que se pasen un pelo con el mando a distancia de la tele, un diario íntimo o cualquier situación que incomode a las mujeres.

Hay cosas que a los hombres todavía les cuesta entender. Por eso Líbero, no solamente decidió lanzar un nuevo spot, sino que decidió lanzar un nuevo producto: Líbero Spray. La innovación que revolucionó los campos de fútbol, hoy, al alcance de todos; un invento extraordinario que ayuda a hacer entender a los hombres cual es la distancia reglamentaria ante cualquier situación de la vida.

“En apariencia, Libero Spray, es igual al que utilizan los árbitros para explicarle a un jugador cual es la distancia reglamentaria en un tiro libre. Nuestro spray funciona de la misma manera, pero para explicarle a cualquier hombre cuanta distancia tiene que mantener del mando de la tele, de un diario íntimo, o incluso, de ti misma”, explica Diego Barcala, director de la revista.

Líbero es la revista que a través del fútbol habla de cultura, estilo, nostalgia y otros contenidos. Desde su lanzamiento no deja de sorprendernos con sus campañas como “Si te lo explican con fútbol, lo entiendes” y “Bailando fútbol”.

Este año Líbero Spray, además de unos divertidos films que pueden verse desde su Fanpage y Youtube, nos trae la posibilidad de adquirir un Líbero Spray para uso personal a través del site: spray.revistalibero.com.

Además, con el hashtag #Sprayeah, las personas pueden compartir los diferentes usos del mismo en Twitter, Facebook e Instagram.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing