Onlineprinters mayo 2016
 

Liberty Seguros lanza una campaña coincidiendo con las grandes vueltas ciclistas

Miércoles, 28 de julio 2004

Bajo el concepto "Tus metas son nuestras metas" y "Trabajamos en equipo para ti", la campaña se desarrolla a través de todo tipo de soportes impresos

Liberty Seguros ha puesto en marcha una campaña de marca a escala nacional que se prolongará durante los meses de verano, aprovechando la celebración de las grandes rondas del Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España. 

Empleando todo tipo de soportes impresos como vallas, marquesinas, columnas y prensa escrita, la campaña llegará a más de 30 millones de personas en todo el país, el 71% de la población. Acompañando al conocido claim "Personas que trabajan para personas desde 1912", los dos nuevos eslóganes denotan en esta ocasión una clara asociación entre los objetivos corporativos de la compañía y los del equipo ciclista: "Tus metas son nuestras metas" y "Trabajamos en equipo para ti". Con ello se pretende capitalizar el patrocinio del equipo para reforzar así la notoriedad de marca de Liberty Seguros en toda España.

El abanico de medios de comunicación impresos que se utilizarán para esta campaña abarca desde diarios nacionales de información general, diarios regionales, prensa deportiva y financiera, hasta publicaciones del sector asegurador, prensa de automoción e incluso revistas expatriates.

"Sin duda este tipo de campaña nos permite seguir acercándonos todavía más a los consumidores y clientes potenciales", afirma Josué Sanz, director del Canal Mediadores y responsable de Comunicación y Marketing de Liberty Seguros, "además, iniciativas como ésta vienen a refrescar e impulsar el negocio de nuestra red de Mediadores, un área fundamental para el crecimiento de Liberty Seguros", añade.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing