Digitas LBi
 

Liberty Seguros lanza una campaña de marca dirigida a clientes internacionales (expatriates)

Viernes, 16 de junio 2006



Con el claim "Take cover for the unexpected" (cúbrete contra lo inesperado) y con un toque de humor como reclamo, Liberty Seguros ha puesto en marcha esta semana su primera campaña de marca dirigida al colectivo de residentes extranjeros afincados en España (expatriates), y que se prolongará hasta finales de diciembre.

Con más de 100.000 clientes expatriates, Liberty Seguros es hoy una de las compañías mejor posicionadas en este sector.

Liberty Seguros ha planificado una campaña que tendrá presencia en todo tipo de publicaciones especializadas en este colectivo.

Esta campaña estará complementada con un plan integral de relaciones públicas con el objetivo de potenciar el negocio y fidelizar a toda su red de mediadores especializados en este negocio.

La campaña, que contará con una inversión cercana al medio millón de euros entre junio y diciembre, tiene como objetivo reforzar el liderazgo de Liberty Seguros entre los clientes internacionales que habitualmente cuentan con residencia en España, especialmente ingleses, alemanes, daneses, suecos, holandeses o franceses, entre otros.

Autos y hogar

Las diferentes líneas de comunicación planteadas en la campaña promocionarán los productos de mayor penetración en este colectivo: seguros de automóvil, hogar y ocio, a la par que reforzará el mejor conocimiento de la compañía.

"El mensaje que queremos transmitir es que, ante cualquier eventualidad e imprevisto siempre hay una compañía y un equipo humano dispuesto a prestar el mejor servicio.

Conocemos bien este mercado y sabemos que disponemos de productos que responden a las necesidades de nuestros clientes internacionales", afirma Josué Sanz, director del Canal de Mediadores de Liberty Seguros.

La campaña se concentrará principalmente en las regiones de Costa Blanca y Costa del Sol, así como en Canarias, Baleares y Cataluña, mercados donde Liberty Seguros concentra la mayor parte de su negocio expat.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing