Digitas LBi
 

Libro: : Despierta tu interior. ¡lo tienes olvidado!

Martes, 11 de abril 2006



Encontramos en el mercado editorial, en toda la prensa escrita y hablada un sinfín de libros, ediciones, artículos, programas radiofónicos y televisivos que hablan del liderazgo, creando la necesidad entre las personas de la figura de un líder carismático, tan necesaria en estos tiempos.

Sin embargo, todos nos preguntamos qué base tiene un líder realmente, ¿nace o se hace?, ¿qué características personales tiene?

En este manual práctico de liderazgo interior saldrás de dudas.

Encontrarás por primera vez la base y fundamentos internos naturales o adquiridos que tiene que poseer un líder, no sólo admirado y respetado en la vida profesional, sino también en las relaciones familiares, sociales y una parte muy importante, la suya propia.

Esta obra ofrece en el autoanálisis, los conocimientos, las pautas, los comportamientos y la consolidación necesaria para el "liderazgo interno a la carta". ¡Propóntelo y lo conseguirás!

EL AUTOR:

Jordi González Guillem es profesional vocacional y precursor del liderazgo interior con una contrastada experiencia en la investigación de los comportamientos humanos.

Como consejero y coach: escucha, fomenta, apoya y conduce la autorrealización y relación de las personas en sus ámbitos personal, familiar, social y laboral.

Cuenta, además, con una dilatada formación y experiencia como directivo en diversos sectores de actividad.

Es auditor, consultor y asesor empresarial.

Título: DESPIERTA TU INTERIOR. ¡LO TIENES OLVIDADO!
Subtítulo: Nuestra capacidad de liderazgo interior en estado puro prepara el cambio
Autor: Jordi González Guillem
Colección: Empresa viva
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 84-7577-598-5
Págs.: 96 /
PVP: 12 €


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing