Digitas LBi
 

Libro: “Cambio de vida. Cómo me hice rico”

Miércoles, 18 de octubre 2006


Autor: José Ignacio Serres. Director del portal intereconomía. com



Es la historia de una persona que consiguió alcanzar la independencia financiera primero y hacerse rico más tarde, todo ello en el plazo de 12 años.

El rico (Roberto Santa Rita) recibe la “visita” (como si fuese el lector) de una persona (Javier Martos) que quiere conocer, recibir la enseñanza, qué hizo y cómo lo consiguió con la intención de seguir su camino.

Roberto utiliza una caja de marfil (llena de tarjetas, cada una con un tema) para enseñar a la “visita” las diferentes relaciones que todo el mundo tiene con el dinero y qué hay que hacer y qué no (hábitos a modificar) para conseguir la independencia financiera.

La “visita” irá sacando una a una las tarjetas y en cada una de ellas le formulará una pregunta que servirá de hilo conductor para ir conociendo cómo funciona el mundo del dinero (totalmente diferente de cómo nos han enseñado y cómo las entidades financieras y medios de comunicación nos quieren hacer creer).

Cuando se hayan agotado las tarjetas, Roberto Santa Rita le contará “su historia” (cómo partiendo de una situación común a cualquiera de nosotros y aplicando todos y cada uno de los conceptos aparecidos con anterioridad en las tarjetas, él alcanzó su objetivo).

“El resultado es un fascinante libro que lleva un paso más allá los términos del liberalismo y detalla los pasos a seguir para alcanzar la independencia financiera; pero el autor nos recuerda que el camino no es fácil y exige una transformación radical de la mente del individuo, un cambio al que muchos no están dispuestos”.

ALBERTO MUÑOZ, director de contenidos de x-trader.net

El libro tiene su propia página web: www.cambiodevida.info

Autor

Aitor Zárate (Vitoria, 1966) es Licenciado en Comercio Exterior y Finanzas, Master Fiscalidad Internacional, Master Gestión del Conocimiento, Operador en Futuros MEFF. En la actualidad es directo general de FH Inversiones y Profesor en cursos de inversión en tiempo real.

También es autor de la novela La trampa del oso (2005).

Destacar que fue jugador profesional de baloncesto (Taugrés Vitoria, Cajabilbao, Caja Sanfernando, Coren Orense, Granada, CAI Zaragoza, internacional (subcampeón de Europa 1983)


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing