Digitas LBi
 

Libro: “Marketing directo e interactivo. Campañas efectivas con sus clientes”, de Josep Alet

Miércoles, 19 de diciembre 2007

 

Los cambios sociales y empresariales surgidos en el marco de las nuevas tecnologías, la expansión de Internet y la aparición de los nuevos medios de comunicación se plasman en el planteamiento de este libro, eficaz y visionario en lo relativo a los procesos actuales del marketing directo e interactivo.

 

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo fundamental del marketing actual y del futuro.

 

A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad.

 

Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa.

Josep Alet, reconocido experto en su especialidad, articulista y conferenciante de reputación internacional, es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE.

 

En su trayectoria destacan la presidencia de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), la dirección de la revista MK Marketing +Ventas, la dirección general comercial del Grupo Damart y la vicepresidencia de Lorente Marketing Relacional. También es socio cofundador y profesor titular del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) y escritor de diversas obras sobre marketing directo y relacional.

 

En la actualidad es presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas establecida en Barcelona, Madrid y Lisboa, y reconocida por sus metodologías de Clientización y Visión Cliente.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing