isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Limón & Nada se apunta al "Do it Yourself"

Limón & Nada se apunta al 'Do it Yourself'
Jueves, 10 de octubre 2013

El palo, la piedra y la caja de la última campaña de Limón & Nada protagonizan una original exposición en la Calle Limón de Madrid.

Tal ha sido el impacto de la campaña desarrollada por Del Campo Saatchi&Saatchi para Limón & Nada que han decidido llevarla a la calle y darle más cobertura en la red de la mano de Carat, Isobar y PsLive. Así, el pasado 3 de octubre la Galería Blanca Berlín, situada en la calle Limón de Madrid, acogió una particular exposición Do it yourself, (tendencia que anima a utilizar la imaginación y nuestras manos para crear objetos a partir de otros) en la que quince expertos en  diseño, manualidades, ilustración y arte expusieron su particular interpretación del palo, la caja y la piedra. Más de 200 personas disfrutaron en la galería de verdaderas obras de arte creadas a partir de estos sencillos objetos.

Durante la exposición los diseñadores compartieron con los invitados VIP todo el proceso creativo que les llevó al diseño y ejecución de sus obras. Toda esta información ha sido compartida a través de los blogs de dichos artistas, donde además las obras expuestas han sido sorteadas.

En esta singular exposición, no sólo se puso de manifiesto la creatividad por medio de las divertidas obras de arte, sino también, hubo un derroche de originalidad en la selección de cócteles elaborados a partir de la singular bebida de Coca-Cola, Limón & Nada,

La experiencia Limón & Nada ha sido todo un éxito tanto por lo original de la propuesta como por la gran acogida que ha tenido por parte del público. Más de 200 personas y casi 100 twits en menos de dos horas.

Embajadores

 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing