Onlineprinters mayo 2016
 

Line supera los 200 millones de usuarios

Line supera los 200 millones de usuarios
Miércoles, 24 de julio 2013

Line centrará sus esfuerzos en la búsqueda de cuentas oficiales y el lanzamiento de stickers “personalizados” en función de cada país.

Line, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social, ha anunciado que el pasado día 21 de julio superó los 200 millones de usuarios en todo el mundo. Lanzada al mercado en junio de 2011, Line continúa actualmente con su proyecto de expansión mundial siendo los jóvenes adultos sus principales usuarios. El número de personas que utilizan esta aplicación sigue aumentando en el este de Asia, aunque también ha registrado un notable incremento de usuarios en países como España, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, India y Filipinas.

Para celebrar este nuevo récord de usuarios, Line regalará durante 4 días 4 tipos diferentes de stickers de pago de los personajes originales de la aplicación. Además, el próximo 21 de agosto celebrará su conferencia anual “Hello, Friends in Tokyo 2013” en el Anfiteatro de la ciudad de Maihama. Un evento donde Line explicará los logros alcanzados durante este segundo año y compartirá con los asistentes hacia donde se dirigen sus próximos pasos.

Line pretende acelerar su expansión hacia otros mercados internacionales y ampliar su base de usuarios y al mismo tiempo continuar mejorando su usabilidad y añadir nuevas características con el objetivo de que su servicio se convierta en una pieza integral de infraestructura para los usuarios de todo el mundo. Para ello, Line Corporation centrará sus esfuerzos en la búsqueda de cuentas oficiales y el lanzamiento de stickers “personalizados” para cada región o país.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing