Digitas LBi
 

Línea: la nueva revista femenina de estilo de vida

Jueves, 16 de octubre 2003

Lanzada por Motorpress-Iberica

Después del éxito conseguido con la publicación "Muy Saludable" (líder indiscutible dentro del secotr de bienestar y salud, y 2ª revista femenina más vendida en España), Ediprem lanza LÍNEA, la nueva revista femenina de estilo de vida que marcará la tendencia de la mujer joven, actual, y activa.

Dirigida a mujeres que quieren estar y sentirse bien tanto por fuera como por dentro, LÍNEA  nace para informar sobre todo aquello que realmente preocupa a esta mujer joven y dinámica. Con la colaboración de los mejores expertos, LÍNEA será la 1ª revista femenina de estilo de vida especializada en Nutrición, Belleza y Fitness que marcará la tendencia a la mujer actual, ofreciendo planes en consonancia con cada estilo personal. LÍNEA se convertirá en una fiel amiga de sus lectoras, ayudándolas a sacar el mejor partido de sí mismas y a conseguir sus retos, afrontando el día a día con más recursos y de manera más optimista.

La línea editorial de la revista está basada en la rigurosidad de la información, y se diferencia de sus competidoras por la seriedad de sus propuestas y la facilidad de su puesta en práctica, totalmente acorde con la realidad que vive la mujer joven actual. Se pondrá en tela de juicio a todas "las dietas milagro", explicando que "aportan" y porque nos perjudican, encontraremos todas las innovaciones cosméticas y estitéticas y las novedades del mercado en general. Y por supuesto se enseñará a la mujer que el deporte es su mejor alido en esta lucha.

LÍNEA es de periodicidad mensual, y ya está en los quioscos. Con una tirada de 175.000 ejemplares, este lanzamiento está apoyado por una fuerte campaña publicitaria, con más de 100 spots repartidos entre la Primera y Segunda cadena de TVE, Antena 3 y TV3.

Motorpress-Iberica S.A. se hará cargo de la gestión, venta y promoción de la publicidad de LÍNEA, tal como lo ha venido haciendo con la revista Muy Saludable.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing