Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Linggers, la nueva app para los amantes de las series

Linggers, la nueva app para los amantes de las series
Jueves, 06 de abril 2017

Linggers es la nueva manera de compartir experiencias y relacionarse entorno al fenómeno social de las series. Los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas.

Linggers es una red social que permitirá reunir a los serieslovers e interactuar según su ubicación. Esta nueva app, que se lanza el 7 de abril en España y parte de Latinoamérica, ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca, dando la oportunidad de que entre ellas nazca una amistad, una relación o lo que surja.

Asier Belaza, CEO y co-fundador, y David Fontenla, director general y co-fundador, prevén que Linggers alcance los 200.000 usuarios en cuestión de meses y llegar a 1 millón de usuarios en tan sólo un año. Ya cuenta con un catálogo de más de 400 series, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como "Narcos" o "Juego de Tronos", hasta las series de tu infancia como "Cosas de Casa" o "El Príncipe de Bel Air", seguirá ampliando su lista, según la demanda de su público.

Linggers, que cuenta con un diseño atractivo e intuitivo y una interfaz sencilla, estará disponible para Google Play y Apple Store en los próximos días. Esta revolucionaria red social prevé ampliar su presencia en otros países de la UE y Norteamérica en un futuro inmediato. Además, contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular.


Grupo Control